Guille, por dos veces, la primera de penalti, Romerito y Lolo Garrido marcaron para los locales y José hizo el único tanto de El Torno
El trabajo de cada día de Carlos Orúe da sus frutos en los encuentros de los fines de semana como se demostró en el choque ante el CD El Torno 2009, donde el equipo sacó fruto de las acciones a balón parado. Cuatro goles y las cuatro provenientes de acciones de estrategia. Todo un mérito que hay que poner en el haber del técnico.
Abrió el marcador Guille desde el punto de penalti en el minuto 19. Zancadilla absurda de Petete a Padilla y penalti. El error del tornero fue tan clamoroso que hasta al árbitro le dio pena tarjetearle. Finalizó así el primer periodo.
En la segunda parte, a los cinco minutos, falta que bota Guille y Romerito, que se ha estrenado con goleada como entrenador del B juvenil, marca con la testa. Cuatro minutos después es Guille quien golea tras saque de esquina botado por Copero. De saque de esquina directo acortó distancias José en el 69. Quizá Edu Villegas pudo hacer algo más.
El tanteo se cerró ya en el primer minuto del alargue y, de nuevo, en acción a balón parado. Córner que saca Orihuela y Lolo Garrido mete la cabeza para finalizar el partido.
Por los locales jugaron Edu Villegas (Marrufo, 77); Alex Padilla, Romerito (Barba, 66), Borja, Olmo; Biri, Lolo Garrido, Copero (Orihuela, 77), César (Dani Pendín, 57);Guille (Pedro Herrera, 66) y Rosillo.
El Torno: Pedro, Marru (Guardia, 77), Petete (José ,46), Rubén, Reque, Julio, Meme (Rubio, 65), Toto, Láinez y Jeray (Paco, 73).
Arbitró Buzón Vargas, de Sanlúcar. Amonestó a Copero, Toto y Pedro.
4.396 espectadores según el club se citaron en Chapín, con una recaudación oficial de 1.422 euros.