Ambos jugadores albirrojos marcaron en el encuentro ante el Rota
El Algeciras Club de Fútbol aún disfruta del importante triunfo que consiguió el domingo ante el Rota, y que le permite seguir al frente de la clasificación. Los albirrojos ya piensan en el choque del domingo ante el Atlético Tharsis donde intentarán romper la maldición de la provincia onubense, ya que todavía no han sido capaces de ganar allí.
Dos de los goleadores en el choque ante el Rota, Álvaro Benítez (hizo el último tanto de su equipo que redondeó la goleada) y Sergio Lata (que marcó por partida doble, y a pesar de que estuvo una vuelta sin marcar, lo volvió a hacer ante el Arcos en el Nuevo Mirador, ahora se encuentra en racha) defendieron el trabajo de sus compañeros durante los noventa minutos. Los futbolistas del Nuevo Mirador creen que hay mimbres y tiempo para asegurar el ascenso a Tercera división
Álvaro Benítez se volvió a sentir útil tras saltar al terreno de juego en la segunda parte y marcar, algo que Sergio Lata hizo por dos veces. “La confianza y el trabajo son fundamentales porque a todos nos gusta ayudar al equipo. Por eso, estoy contento”, señaló Benítez, cuyas palabras fueron ratificadas por el ariete albirrojo. “Marcar dos goles y haber podido hacer más te llena. Todavía no sé las razones por las que el árbitro me ha anulado otro, pero bueno, me ha privado de haber conseguido tres”, apostilló Sergio Lata.
Ambos se sumaron al entrenador del Algeciras a la hora de pedir respaldo para lo que queda de Liga. “El Rota era un equipo muy complicado y ahora tenemos que ir a Tharsis a jugar en un campo de tierra y duro, pero hay equipo para ganar allí y en cualquier campo. Ya lo hemos demostrado esta tarde”, coincidieron Lata y Benítez. “La gente está bien y tiene ganas. Estamos contentos por este triunfo y así es como tenemos que seguir”, finalizaron.
Ante el Tharsis El encuentro de la próxima jornada que medirá al Algeciras Club de Fútbol ante el Atlético Tharsis en tierras onubenses será finalmente el domingo a partir de las 17.00 horas. Y es que aunque la directiva del Tharsis ya había comunicado a los albirrojos la hora del encuentro, en la últimas horas, y dada la coincidencia de horario con el Real Madrid-Almería, además del Getafe- Real Madrid, la directiva del conjunto onubense sopesó cambiar el encuentro al domingo por la mañana. Pero finalmente, debido a que el Tharsis está habituado a jugar los domingos por la tarde, decidió continuar con el horario establecido. La expedición albirroja partirá con destino a la localidad onubense el mismo domingo, puesto que la hora del partido así lo permite.
Para este encuentro, Yiyi cuenta con la baja de Marcelino, que ha recibido permiso del club para realizar un viaje personal. Pero en cambio recupera a Javi Santos después de que el albirrojo haya cumplido la sanción ya que fue expulsado ante el Balón de Cádiz.
Por su parte, el técnico del Tharsis, Juan Palma cuenta con algunas bajas de cara al enfentamiento ante el Algeciras. Recupera a Curro e Ibrahim, y Juanma que estaba lesionado también puede ser alta. No podrá contar con Antonio que cumple el segundo de los tres partidos de sanción, y por lesión Isabello, Ismael e Isaac. El choque se disputará en Villanueva de las Cruces, y el campo es de superficie de albero.