Los hechos tuvieron lugar cuando una dotación de agentes se encontraba realizando funciones de vigilancia en las proximidades de una discoteca ubicada en la calle Gabriel Miro y observaron a un individuo muy alterado, insultando al personal de seguridad del local. Tras ser requerido por los agentes, el referido mostró una actitud muy violenta por lo que fue trasladado a las dependencias policiales para instruirle las diligencias.
Por otro lado, el miércoles 11 de febrero, agentes del mismo grupo detuvieron a A.M.M., un varón de 45 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y darse a la fuga al ser requerido por los agentes.
Los hechos ocurrieron cuando una dotación policial estaba realizando funciones de vigilancia por la calle Virgen del Rosario y observaron al conductor de un ciclomotor que al advertir la presencia policial adoptó una actitud huidiza.
Tras activar los agentes las señales luminosas del vehículo policial y conminarle a que se detuviera, éste emprendió la huida circulando por la zona peatonal, pudiendo se interceptado posteriormente. Tras comprobar que estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas se le pudo aprehender un cuchillo de cocina, oculto en el interior de la vestimenta y una papelina de cocaína.