El tiempo en: San Fernando

Jerez

Ruiz Boix dice que ?el vehículo retirado del familiar estaba bien aparcado?

"No hubo infracción y nunca he ordenado nada referente a la grúa"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El secretario general del PSOE de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, quiso aclarar ayer a este diario que durante el período de 2004 a 2008, donde ostentó delegaciones del equipo de gobierno sanroqueño, nunca dio órdenes para evitar el pago de multas  por la retirada de vehículos por parte de la grúa municipal.

Referente al documento publicado ayer por este diario donde un familiar suyo había quedado exento de la sanción por la retirada de su vehículo por la grúa, Ruiz Boix señala que “el familiar a que se refiere, que no es un personaje público, acude tal como se señala en el documento, el 23 de abril de 2007 al Centro de Salud de San Roque, sito en Avenida Castiella, para dar clases de preparto aproximadamente a las 8.45 horas, aparcando el vehículo de forma correcta y sin cometer ningún tipo de infracción, realiza las clases de preparto y una hora después sobre las 10.00 acude a recoger su vehículo, y no se encuentra el vehículo sino una serie de conos”.

Ninguna infracción

“En este momento, decide acudir a la Jefatura de Policía Local de San Roque y al preguntar por su vehículo, se lo devuelven tras conocerse la situación de que el vehículo molestaba una vez aparcado a unas obras municipales que se desarrollaban en el IES José Cadalso. No hubo por tanto ninguna infracción”.

Y añade Ruiz Boix: “Por tanto tampoco hubo ninguna intermediación mía ni de ningún miembro del PSOE para favorecer a nadie. Sino que simplemente es una actividad municipal más, nada excepcional, como cuando se retiran vehículos para el paso de una Cabalgata, de los Carnavales o de cualquier necesidad de liberar un espacio en una calle o una plaza pública, como era el caso para facilitar la ejecución de una obra municipal en el IES José Cadalso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN