Hallándose los agentes patrullando por la carretera del Zabal, observaron como un vehículo, al detectar la presencia policial, realizaba una maniobra de evasión, por lo que procedieron a su interceptación.
Al abrir el maletero del vehículo, un Seat Toledo, hallaron en su interior gran cantidad de tabaco que, una vez contabilizado, arrojó el resultado de 500 cajetillas de Ducados rubio, 1000 cajetillas de Winston, 500 cajetillas de Pall Mall y 1250 cajetillas de Chesterfield, valorado todo ello en 11.050 euros.
Una vez instruido el pertinente atestado policial, el detenido pasó a disposición judicial y el tabaco y vehículo quedaron a disposición de la Agencia Tributaria.
Malos Tratos
En otra actuación los agentes detuvieron a M. A. R. B., de 35 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar. La mujer denunció malos tratos continuos por parte de su marido, decidiéndose a denunciar que, durante la última discusión mantenida entre ambos, él llegó a golpearla en el costado debiendo ir al servicio de urgencias del hospital.
También han sido detenidos los ciudadanos británicos, naturales de Gibraltar, N. D., varón de 25 años y K. V. C., mujer de 21 años, como presuntos autores de un delito de resistencia a la autoridad. Ambos se encontraban inmersos en una pelea cuando intercedieron los agentes, a los que opusieron gran resistencia y siendo uno de ellos agredido por la mujer.