El de San José del Valle podrá estar de cara al encuentro del domingo ante el Industrial
El lateral izquierdo del Algeciras Club de Fútbol, Rafa Caballero, estará casi al cien por cien en el encuentro del domingo ante el Jerez Industrial después del accidente doméstico que tuvo la pasada semana y en el que se dobló un tobillo, pero del que está recuperado y en principio, hoy se incorpora a los entrenamientos con el grupo.
El de San José del Valle señaló con respecto a como se encontraba que“bastante recuperado. He pasado unos días bastante molesto y fastidiado pero gracias a dios que ha quedado todo en un golpe y una contusión, y no habido ninguna fisura ni ninguna fractura que es lo que temíamos que hubiese ocurrido pero a ponerme de nuevo en marcha para llegar el domingo en perfectas condiciones”.
En cuanto a si se iba a incorporar a los entrenos con el grupo indicó que “cuando el médico valore como se encuentre la zona del tobillo y ya lo hablamos con el míster y creo que al cien por cien entrenaremos con el grupo”
Con respecto a como se produjo la lesión señaló que“se me fue el tobillo y me lo doblé entero” y es que se resbaló al salir de la ducha.
Y es que el zaguero se encuentra muy ilusionado con respecto al comienzo de la temporada. “Después de todo lo que vivimos el año pasado, los problemas de sacar el equipo de la zona de abajo, de consolidarlo en la mitad de la tabla, y yo creo que esta pretemporada me he encontrado muy a gusto, estoy muy contento tanto a nivel personal como a nivel de grupo. Estoy viendo un vestuario muy unido, que se está trabajando muy bien y yo creo que se tiene buenas mimbres para empezar el domingo a sentar unas bases que nos den un triunfo de cara a la liga”.
Añadió que “se han hecho las cosas con cabeza, nadie se ha vuelto loco y yo creo que se ha trabajado muy bien en ese aspecto, sabiendo las condiciones económicas que están atravesando todos los equipos, y creo que me resulta muy importante el grupo que tenemos, que se ha hecho”.
Descanso
La plantilla albirroja tuvo ayer día de descanso y será hoy cuando retome los entrenamientos para preparar el encuentro que el domingo a partir de las 20.00 horas le medirá al Jerez Industrial en el estadio de La Juventud.El centrocampista, Ismael Ávalos que lleva lesionado desde el primer encuentro de liga, le han retirado la escayola aunque todavía llevará vendada la zona durante una semana más antes de que los médicos vuelvan a analizar la zona afectada. El resto de la plantilla, en principio, y a espera de los entrenos de esta semana, estará disponible.