Las medidas se protesta se iniciarán mañana con una concentración ante la AGE
La comisión ejecutiva comarca del sindicato Comisiones Obreras (CCOO) celebrará una reunión para abordar la situación creada por los recortes aprobados por el gobierno y que afectan a pensionistas, dependientes y empleados públicos; así como los acontecimientos que se vienen produciendo en torno a la reforma del mercado laboral y el calendario de movilizaciones programado.
De igual manera, en la mañana de ayer, la responsable comarcal de CCOO, Inmaculada Ortega se reunió con responsables del Sindicato Unificado de Policía que manifestaron su adhesión a las movilizaciones convocadas. “Estamos en un momento muy difícil para la clase trabajadora y el sindicato debe tener preparados todos los resortes para dar una contundente respuesta a las agresiones que estamos sufriendo”, añadió Ortega, en base al informe que hoy presentará a la dirección comarcal de su sindicato. Mientras, el SUP se sumará a la campaña de movilizaciones prevista por CCOO y UGT.
Las medidas se protesta se iniciarán mañana con una concentración a las puertas de la Administración General del Estado (AGE), de 11.00 a 11.30 horas. Ya el jueves se concentrarán en el ambulatorio Menéndez Tolosa, de 11.00 a 11.15 horas. El lunes día 7 de junio, delegados y trabajadores se concentrarán a las puertas de la Subdelegación de la Junta de 11.00 a 11.30 horas, para terminar el martes 8 de junio con la huelga general, ante la AGE, a las 12.00 horas.