El ex alcalde barreño Miguel Domínguez Conejo presentó ayer la formación política, PIBA 2000, con la que concurrirá a las próximas Elecciones Municipales.
Domínguez Conejo subrayó que “me presento después de todo lo que está ocurriendo. Esto no es nuevo, desde hace bastante años se vienen viendo un grupo de anomalías”.
El ahora candidato apuntó, sobre sus posibles resultados, que “todo lo que saquemos es bueno, entendiendo de que partimos de cero. Estamos en mano de los barreños, que me conocen de mi gestión, creo que los 15 años de mayor esplendor del municipio. ”.
Así, Domínguez Conejo repasó que “cuando entré en el 1979, el Ayuntamiento estaba sin un duro y sin patrimonio, con personal desmotivado. Poco a poco se le dio un cambio. Al final se le lanzó y se le puso como uno de los mejores ayuntamientos de Andalucía”.
Para el alcaldable barreño del PIBA, “los gobernantes han sido unos ineficaces. En 1994 cogieron un Ayuntamiento con muchisímo recursos y patrimonio, pero han vivido por encima de las posibilidades. Por eso hemos llegado a esa situación. Basta con ver a final de mes la reclamación del pago de las nóminas y de los proveedores”.
Domínguez Conejo aseguró que “hay un hueco importantísmo en la política local. Más de uno se va a sorprender de los resultados del PIBA. Vamos a arrastrar votos de todo el mundo, como lo hacía en los tiempos de mis cuatro mayorías absolutas, resultado de la buena gestión”.