El guadiareño firmó una tajeta de 67 golpes, cinco bajo el par del campo
El guadiareño Álvaro Quirós se coloca en el cuarteto de cabeza en el desierto de Dubai gracias a la mejor tarjeta del día y de los tres golfista que le acompañan el liderato. El campogibraltareño tuvo su mejor día desde que arrancó el torneo el pasado jueves, y es que no cabe duda de que la zona de los Emiratos Árabes se le da bien al golfista. Quedó duodécimo en Abu Dhabi, se quedó a las puertas de repetir la victoria en el Commercial Bank de Qatar, donde quedó segundo por detrás del sueco Robert Karlsson y en Dubai compite por la victoria.
En la jornada de ayer, firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par del campo. En un recorrido sin fallos hizo cuatro birdies en la segunda parte del recorrido que le permitieron alcanzar los primeros puestos de la clasificación. Hizo birdies (en los hoyos 2, 10, 13, 17 y 18).
El guadiareño fue el mejor de la jornada al hacer cinco bajo par y que esperó en la casa club con el liderato en el bolsillo el fin de la jornada hasta ver cómo era igualado por los tres jugadores citados.
El campogibraltareño está acompañado en el liderato por el malagueño Miguel Ángel Jiménez, el inglés Lee Westwood y el tailandés Thangchai Jaidee.