El equipo de Gobierno recibió ayer a una representación de los padres del equipo directivo del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Gloria Fuertes, de la pedanía de Guadiaro.
Durante el encuentro se habló sobre la situación originada tras la ocupación ilegal de tres de las denominadas casas de los maestros, unas viviendas que debían revertir en el centro educativo para su ampliación.
El alcalde accidental, José Antonio Ledesma; la concejal delegada de Educación, Regina Cuenca; la concejal delegada de Asuntos Sociales, Herminia Moncayo y el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Melero, estuvieron presentes durante la reunión, como representantes de la administración local.
Concentración Miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro educativo se concentraron el pasado miércoles 26 en la Plaza de Armas, frente a la Casa Consistorial, y a continuación entregaron un escrito en el Registro de Entrada municipal con sus demandas.
Ledesma comparte la inquietud de los padres por la situación, que en la actualidad está en manos de la Justicia, y respalda las declaraciones de Cuenca contra el realojo de los okupas en viviendas sociales, ya que así se premiaría “a los que entran en viviendas públicas dando una patada en la puerta”.