Y es que ahora le queda otro camino por recorrer, el de coger el ritmo de sus compañeros para poder contar para Pablo Sánchez cuanto antes y así poder ayudar al equipo.
El delantero albirrojo señaló que “para mañana (por hoy) espero incorporarme a los entrenamientos con el grupo, y empezaré a correr y a tocar balón y esperar a como responde la pierna. Hasta el momento ha ido todo bien, y la evolución ha sido la esperada, por lo que espero que todo salga bien”.
Y es que el tesorillero está deseando el volver a entrenar. “Después de dos meses y medio de baja y sin poder entrenar, estoy como un niño chico, deseando de que llegue el momento para entrenar”.
El jugador se ha tenido que conformar con ver a su equipo desde la grada y sin poder ayudarlo. Señaló que “desde la grada se sufre mucho más, ya que no lo puedes ayudar como quisieras”.
Una vez integrado a los entrenamientos, su objetivo será el de coger el ritmo de trabajo cuanto antes y poder contar para Pablo Sánchez. Indicó que “fisicamente me encuentro bastante bien y no he cogido peso, por lo que espero regresar cuando antes al equipo”.
En cuanto a como había visto al equipo durante este tiempo comentó que “lo he visto bien, aunque al principio un poco nervioso por estar tan cerca del descenso, pero creo que estos dos puntos nos han dado alas, y creo que tenemos que comenzar a mirar cotas más altas, una vez que nos hemos alejado de los puestos de descenso”.
La plantilla regresa hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el domingo a partir de las 17.00 horas le medirá al Atlético Sanluqueño en el Nuevo Mirador. Para este choque, Pablo Sánchez no podrá contar con los sancionados Álvaro Benítez, Rafa Caballero y por acumulación, Iván.