La Hermandad de las Tres Caídas, a través de la cuadrilla de costaleros de su paso de misterio, ha organizado la primera Peregrinación a El Rocío que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de octubre.
El sábado se trasladará a los peregrinos en autobús hasta Montemayor (Moguer), donde comenzará la peregrinación. En el camino se realizará el almuerzo, y en Villarejo tendrá lugar la cena y la pernocta. El domingo, después de desayunar, se continuará la peregrinación, hasta llegar a la aldea de El Rocío, donde se almorzará. A las 17.00 horas, se celebrará una misa de despedida ante Nuestra Señora del Rocío, y a su finalización se trasladará a los peregrinos de regreso a Huelva.
La peregrinación se efectuará con la compañía de un carro tirado por los bueyes de Cascarilla (Hermandad del Rocío de Moguer) y contará con tractores y vehículos de apoyo.
La inscripción, que tiene un precio de 30 euros, puede realizarse en el teléfono 619 212 680 (Fabián Tello). Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción, hasta la fecha límite, que será el próximo viernes 11 de octubre.