Fueron los propios padres de algunos de los menores los que avisaron a la policía alertando de los hechos
La Policía Local de Huelva ha detenido al camarero y al dueño de un bar de Huelva tras encontrar en el sótano de este local a una treintena de menores consumiendo alcohol y tabaco, que permanecían escondidos en la parte baja del local mientras se realizaban las inspecciones.
Según han confirmado a EFE fuentes policiales, fueron los propios padres de algunos de los menores los que avisaron a la policía alertando de los hechos, y pidiendo su intervención.
Emergencias 112 Andalucía ha concretado que la primera llamada se recibió a las 23.15 horas de ayer viernes, confirmando al mismo servicio la Policía Local poco después que los menores habían sido encontrados en una especie de reservado en el sótano del local.
Junto a los menores había algunos adultos, y todos fueron identificados, y tras detener al propietario y a un camarero el local, situado en pleno centro de la ciudad, quedó precintado.
El rotativo onubense añade que el pasado diciembre el mismo local fue objeto de una actuación similar que tuvo como consecuencia su cierre durante 72 horas, abriendo sus puertas posteriormente.