El hombre detenido el pasado jueves tras atrincherarse en su vivienda de el barrio de El Torrejón, en Huelva, y amenazar con hacer explotar una bombona,
ha sido objeto de una agresión con palos por parte de un grupo de personas, momentos después de que fuera puesto en libertad con cargos.
Los hechos, según han indicado a EFE desde la Policía Nacional, tuvieron lugar el pasado sábado y fruto de la agresión
esta persona tuvo que ser atendida en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, y por el momento no hay detenidos.
La agresión fue
recogida en un vídeo que está siendo difundido a través de redes sociales y en él se puede ver cómo un grupo de personas provistos de palos abordaron el vehículo en el que iba esta persona, llegando a agredirle.
Fue
el mismo sábado a mediodía cuando esta persona quedaba en libertad provisional con cargos después de ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva, cuyo titular le impuso la obligación de comparecer los días 1 de cada mes en el Juzgado.
Inicialmente, se le atribuyen presuntos delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10.0 horas del pasado jueves cuando, por motivos que están siendo investigados por la Policía Judicial,
este hombre se atrincheró en su vivienda del bloque número 16 de la calle Geranio amenazando con hacer explotar una bombona de butano.
Este hecho obligó a activar un protocolo especial en el que ha actuaron un negociador y unidades especiales de la Policía Nacional.
Las negociaciones con el atrincherado, que perseguían que este depusiera su actitud y saliera de la casa, dieron fruto alrededor de las 14.30 horas, momento en que
el hombre salía de su vivienda y cinco minutos más tarde aparecía por el portal del edificio y era detenido por los agentes.
Las
primeras hipótesis apuntaban a una disputa con un vecino como el motivo que llevó a esta persona a protagonizar estos hechos.