El base español Alejandro López Álvarez se ha incorporado al club de baloncesto Huelva Comercio para reforzar la posición de uno y seguir potenciando la plantilla de cara a los meses decisivos en la
competición de Liga EBA, donde ocupa los puestos de cabeza del Grupo D-B que da derecho a disputar los play-off de ascenso a LEB Plata.
Según ha anunciado el equipo en un comunicado, Alejandro López, de 19 años e internacional con España en categorías inferiores, llega cedido por Cazoo Baskonia, tras haber militado en el filial del conjunto vasco en LEB Plata y reunir las condiciones que el Huelva Comercio había marcado para fortalecer la dirección de juego.
"La apuesta ha sido uno de los jóvenes valores de la cantera de Baskonia que llega a Huelva con la dinámica de una competición superior, como es LEB Plata, y tras haber valorado el proyecto deportivo que le ha presentado el Huelva Comercio para asumir un papel destacado en el equipo que le permita seguir creciendo profesional y personalmente", aseguran desde el club onubense.
El cuerpo técnico del Huelva Comercio confía en que el talento joven de Alejandro López complete la capacidad competitiva del equipo.