La marea verde llegó tímidamente a Estepona para reivindicar a los populares que "Sí se puede"

Publicado: 10/04/2013
Miembros de Stop Desahucios se sumaron a la convocatoria de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca concentrándose en la sede del PP de Estepona. El objetivo, presionar para que los populares voten a favor de la ILP para la dación el pago, alquiler social y paralización de desahucios.
La marea verde también llegó a Estepona aunque, eso sí, mucho más tímidamente que en el resto de ciudades. Una veintena de ciudadanos de la Plataforma Stop Desahucios de Estepona se sumaron este martes a la campaña nacional de los llamados "escraches" con una concentración pacífica a las puertas de la sede del PP de Estepona, que había sido cerrada minutos antes. Así, se colocaron pancartas bajo el lema "Sí se puede" y se portaron prendas verdes bajo la atenta mirada de un par de Policías Locales que vigilaban la escena a distancia.

La acción se encuadra en el marco de una iniciativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que convocó 'escraches' ante las sedes del PP de unas 40 ciudades de toda España para reclamar la aprobación de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la dación en pago retroactiva, el alquiler social y la moratoria de desahucios. La movilización se suma a las acciones que la plataforma está desarrollando a nivel nacional para recordar a los populares que "sí pueden cambiar la situación actual, pero no quieren".

 

© Copyright 2024 Andalucía Información