Bojan se mostró satisfecho con su progresión en el club y optimista sobre su futuro en el Barcelona. “Creo que mi progresión va por buen camino, no por malo, lo contrario. En la mayoría de partidos he ido convocado, aunque quizá no he participado. Quizá tenga menos minutos (que la temporada pasada), pero la temporada es muy larga. Estoy en uno de los mejores equipos del mundo, y yo con 18 años estoy aquí. Hablar de cesiones o de marcharme, sólo me da ganas de trabajar y aprovechar todo lo que sea”, aseguró.
En este sentido, añadió que está preparado “para todo lo que venga”. “Sí que es verdad que han pasado cosas inesperadas. Jugué mucho y en muchos partidos, pero eso no quiere decir que este año haya perdido protagonismo. Justo acabo de empezar en el mundo del fútbol, y esto te ayuda a estar preparado para todo lo que venga”, indicó.
Además, se mostró contundente al negar que quiera irse del Barça. “Ni hablar. En una carrera de fútbol siempre hay buenos momentos. No estoy disfrutando de muchos minutos, pero estoy muy contento de estar en este grupo”, afirmó.
En cuanto a la dinámica actual del equipo, y preguntado sobre si es mejor que les cosas vayan mal para que Pep Guardiola busque revulsivos, como podría ser su caso, comentó que prefiere que las cosas “vayan bien”.
“Estoy encantado de aprovechar todos los minutos, ya sea en situaciones que el equipo lo necesite o que el equipo vaya bien”, comentó.