Entre estos ligues se encuentran la top Elle McPherson, Jemima Khan o incluso una pareja de gemelas modelos con las que Guy se mostró muy cariñoso la semana pasada en una playa de Cerdeña donde se encontraba veraneando con su hijo.
Ahora le toca el turno a una misteriosa morena a la que, según publica Daily Mail, el director de Sherlock Holmes parece estar dedicando algo más de tiempo e interés que a sus demás conquistas.
La primera vez que se pudo ver a Ritchie en compañía de esta misteriosa joven, cuya identidad aún se desconoce, fue a principios de este verano. En esta ocasión, la pareja disfrutó de un romántico paseo por la playa en Los Angeles.
Una semana después volvían a verse en Hollywood, en un conocido restaurante, donde ambos se mostraron cariñosos y relajados. La cosa no se ha detenido ahí pues la pareja ha vuelto a verse, esta vez en Londres, donde Guy la llevó al pub que posee en un céntrico barrio de la capital.
No sabemos si esta nueva relación del director llegará a buen puerto, pero de momento da al traste con los rumores que apuntaban a una posible reconciliación entre la diva del pop y Ritchie, después de que se conociese que Madonna le había dedicado un tema de amor a su ex marido.
Tampoco la cantante se queda atrás, pues su relación con el modelo y bailarín brasileño Jesús Luz, 28 años más joven que ella, parece consolidarse día a día. La pareja se conoció hace unos meses en una sesión fotográfica y desde entonces han paseado su relación por diversos lugares, entre ellos la capital española, donde la ambición rubia ofreció un concierto de su gira 'Sticky & Sweet'.
Puede que no haya reconciliación amorosa, pero lo que sí tendrá que soportar la mujer que ocupe el corazón de Guy, será que Madonna siga formando una importantísima parte de su vida. No sólo por los dos hijos que la ex pareja tiene en común sino porque últimamente parecen haber arreglado sus problemas y están compartiendo mucho más tiempo juntos.
Una fuente aseguró al diario británico que últimamente Ritchie ha estado acompañando a su ex y a sus hijos a las reuniones de la Kabbalah a las que suelen asistir y que además Guy está completamente enamorado de la pequeña Mercy, la nueva hija adoptada de la estrella.