Una joven de 23 años falleció ayer tras ser supuestamente arrojada de un vehículo en marcha en la incorporación de la EX-100 a la autovía de la Plata (A-66), en el término municipal de Cáceres, y su marido ha sido detenido acusado de un delito de homicidio doloso.
En torno a las 16.30 horas se daba el aviso de que una mujer que iba de copiloto con su marido había salido despedida de un vehículo en el citado carril de incorporación a la A-66, sentido Sevilla, a la altura de la barriada cacereña de Aldea Moret, según confirman a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.
Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una unidad medicalizada que trasladó a la víctima en estado muy grave al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde después falleció.
La autopsia le será practicada en las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres.
La Guardia Civil detuvo al marido de la joven y lo trasladó a la Comandancia de Cáceres, donde sigue detenido a la espera de pasar hoy a disposición judicial del Juzgado número 6 de la capital cacereña. Se le imputa un delito de homicidio doloso.