El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, ha criticado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mienta cada vez que habla del 'caso Bárcenas'. "Rajoy dijo que no había nada, que todo era mentira salvo alguna cosa y finalmente, mintió en el Parlamento el 1 de agosto ante los representantes de los españoles", ha apuntado.
Según Hernando, este caso, "que comenzó siendo Gürtel, luego Bárcenas y luego PP" es ahora "el Caso Rajoy y sus mentiras".
Del mismo modo, los socialistas esperan que los dirigentes del PP citados a declarar en la Audiencia Nacional la próxima semana, María Dolores de Cospedal, Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos, aprovechen su "visita" al juez Ruz para "confesar", para "decir, de una vez por todas, toda la verdad sobre la relación del Partido Popular con Luis Bárcenas".
El dirigente socialista ha advertido de que "las patas de las mentiras del PP cada vez son más pequeñas y la indignación de los españoles cada vez es más grande".
Además, ha apuntado que el PP, con Rajoy y Cospedal a la cabeza, no pueden ocultarse más tiempo "detrás de falsedades y frases sin sentido, como el famoso monólogo de Cospedal sobre indemnizaciones en diferido, en febrero de este mismo año" porque "el daño que están causando a la credibilidad y honorabilidad del país acabará pasando factura a España y los españoles".