Así se pronunció el líder del PP andaluz en un acto de campaña en Mairena del Aljarafe, donde también mostró su compromiso en materia de infraestructuras con la SE-40, la finalización de las obras del tranvía Alcalá de Guadaíra-Universidad Pablo de Olavide (UPO), Mairena del Aljarafe-Bormujos y el enlace de Tomares. De igual modo, apoyó la llegada del Metro a San Juan alto y el acceso de Espartinas a la A-49.
Arenas mostró su preocupación por el hecho de que el Aljarafe sevillano haya ido creciendo pero las infraestructuras educativas, sanitarias y de comunicación, entre otras, no se hayan adecuado a este incremento poblacional. “Quieren una gran Sevilla pero desde la vertiente de la movilidad y no desde el tapón que tiene hoy”, destacó el dirigente popular.
Dijo que espera “mucho” del Aljarafe en el resultado de las autonómicas, recordando que en las pasadas generales y municipales obtuvieron unos datos “magníficos”. “En el Aljarafe se piensa que no somos un proyecto de mando, sino de gobierno”, afirmó Arenas, quien indicó que Sevilla será “clave” el 25M.
Manifestó que el concepto “antidemocrático” de considerarse dueño de un territorio, como ocurree con el PSOE y la provincia de Sevilla, ya se ha terminado. “Andalucía no es propiedad de nadie y el hecho diferencial en las próximas autonómicas será la victoria en Sevilla”, subrayó.