La sustitución de los antiguos vidrios azules que delimitaban el carril bici de la zona peatonal en la calle San Jacinto por las nuevas losas de granito han costado 5.ooo euros al Ayuntamiento en concepto de suministro y colocación, según ha indicado el propio Consistorio a esta publicación.
Los operarios encargados de realizar las modificaciones en esta calle del barrio de Triana terminaron su trabajo en poco más de 24 horas, cuando el plazo límite que se había establecido previamente era hasta este jueves, fecha en la que comienza la Velá de Santa Ana.
La premura en la operación se debió a que este lunes procesionó la Virgen del Carmen por San Jacinto por lo que las obras debían de estar ya terminadas para no estorbar.
Reunión sobre La Ranilla
Por otra parte, ante la petición de información acerca de la futura sede de la Jefatura de la Policía Local en La Ranilla, que en estos días están solicitando varios medios, desde el Ayuntamiento se ha señalado que “para tener una transparencia absoluta acerca del tema” están recabando información, que trasladarán en rueda de prensa en las próximas fechas.