El director sevillano Alberto Rodríguez, presentó la que será su nueva película, con Mario Casas
Finales de los años 80 y principios de los 90. Una brigada de policías combate el pequeño tráfico de drogas en el centro de Sevilla con métodos poco éticos y ortodoxos. La violencia, las coacciones y las mentiras: su modus operandi.
Ambientada en los años anteriores a la Expo 92, el director Alberto Rodríguez dirigirá (a partir del 16 de mayo y durante ocho intensas semanas) Grupo 7, una película de género en la que la traición y lealtad se mezclan con los sentimientos de los protagonistas para complicarles su trabajo y existencia.
Bajo la batuta de Rodríguez trabajarán durante ocho intensas semanas actores consagrados como Antonio de la Torre y Mario Casas, junto con José Manuel Poga y Joaquín Núñez, entre otros.
Relaciones humanas
Ángel (papel que interpreta Mario Casas) es un joven policía recién incorporado al grupo que poco a poco cae en las redes de la corrupción y entabla una fuerte amistad con Rafael (Antonio de la Torre), que, a pesar de ser serio y arrogante, muestra su lado más comprensivo hacia su joven pupilo.
“No quiero plantear una película americana de tiros y, aunque la acción va a estar muy presente, el peso de la película se centrará en las relaciones que se crearán entre los personajes”, señala su director, que ya está impaciente por comenzar el rodaje.