El expresidente de Egipto Hosni Mubarak fue hospitalizado este martes en Sharm el Sheij tras sufrir ?una crisis cardiaca? cuando era interrogado.
El expresidente de Egipto Hosni Mubarak fue hospitalizado este martes en Sharm el Sheij tras sufrir “una crisis cardiaca” cuando era interrogado judicialmente, informó la televisión estatal de Egipto.
Mubarak, de 82 años, fue ingresado ayer en el hospital internacional de Sharm Sheij, en la península del Sinaí, después de las 17.00 hora local (15.00 hora GMT), y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El exjefe de Estado se había trasladado de Sharm el Sheij, donde reside desde que renunció el poder el 11 de febrero pasado, a Al Tor, capital del sur del Sinaí, para comparecer ante la fiscalía y ser interrogado, según fuentes de seguridad.
Según testigos, citados por la televisión, Mubarak llegó al hospital a bordo de un vehículo negro de la marca Mercedes y caminaba con dificultad por lo que tuvo que ser trasladado al interior del centro sanitario en una silla de ruedas.
El hospital está fuertemente custodiado por la policía militar y por vehículos blindados y solo se acepta el ingreso de pacientes graves.