El establecimiento de decoración obtiene un premio de 500 euros
La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar falló ayer el primer premio del concurso comarcal de escaparates navideños que ha recaído en el establecimiento de decoración linense llamado Doña Line, ubicado en la calle Carteya, obteniendo un premio que asciende a 500 euros en la categoría general de este concurso, en el cuál colabora la concejalía de Comercio del Ayuntamiento.
Además, La Línea ha obtenido una mención especial, dotada con un total de 300 euros, para el establecimiento Reggio Boutique, enclavado en la calle Real. El acto de la entrega de premios tendrá lugar hoy, a las 10.30 horas en la sede de la Cámara en Algeciras.
Por otro lado, el museo del Istmo tiene previsto acoger hoy, a las 20.00 horas, el fallo y la entrega de premios a los ganadores de las distintas modalidades del concurso de nacimientos dirigido a particulares y a entidades de la localidad, organizado por la asociación de Belenistas Linenses Bethleem, con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura.
Asimismo, el nacimiento de la asociación yo la exposición de dioramas, inauguradas el pasado día 5 de diciembre, permanecerán abiertas al público hasta el próximo día 5 de diciembre, a las 19.00 horas.