El Gobierno continúa su línea de trabajo de apoyo e impulso del comercio local y de los proyectos e iniciativas empresariales que generan riqueza y empleo en la localidad.
Y en el empeño de facilitar y agilizar la puesta en marcha de ideas de negocio o de mejora y ampliación de los mismos, estos días se ha mantenido un encuentro con el gerente de un establecimiento ubicado en la barriada de El Juncal, que lleva ya varios años funcionando con éxito y que ahora quiere prestar un mejor servicio a su clientela.
Se trata del restaurante especializado en hamburguesas y pollos asados Bienmesabe, cuyo gerente Javier Fernández expuso a los concejales de Comercio, Ángel Quintana, y de Infraestructuras, Carmen Ojeda, en una visita realizada al local esta misma semana, sus ideas de ampliación del negocio.
Los ediles mostraron su apoyo al proyecto, que mejorará sin duda la atención a los clientes, y se comprometieron a agilizar en la medida de lo posible los trámites dependientes del Área de Urbanismo. Asimismo, felicitaron al gerente del establecimiento por su trayectoria y por su constancia al frente del restaurante.
Tanto Quintana como Ojeda manifestaron que “seguiremos apoyando las nuevas iniciativas empresariales y, en este caso, seguiremos apostando por el comercio de una importante zona de la ciudad, en lo que se refiere a volumen de población, como es la Zona Norte”.