UPyD hace su valoración tras el Pleno celebrado este martes.
Tras el pleno celebrado el pasado día 29 de diciembre de 2015 en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el Consejo Local de UPyD “no va a permitir la incompetencia y mala gestión del Gobierno local que a día de hoy dirige el destino de nuestra ciudad y denunciamos lo siguiente:
Sres. concejales; a este Consejo Local, velando siempre por los intereses de los ciudadanos, no le interesa que den soluciones a problemas fáciles de resolver, no es importante ni asunto a mencionar en un pleno, Sra. Dª Silvia Gómez, concejal de Ciudadanos, que quiera confraternizar y tomar café con todo el equipo de Gobierno. no son estas minucias, los que van a solucionar la precariedad que esta ciudad está acusando”.
“Queremos que se ganen sus sueldos, que no calienten sus asientos y se lancen acusaciones de un lado a otro en lugar de buscar soluciones a problemas más graves que por su incompetencia deberán resolver los bolsillos de los portuenses, como por ejemplo, el gasto imprevisto en la obra de la Plaza de Toros, valorado en 192.000 € o la mala gestión del proyecto del centro de protección de animales que nos costará también 150.000 € y si no son capaces de dar soluciones, que para eso se les paga, sin deteriorar más la situación económica de los portuenses tengan la dignidad de dimitir y dejar a personas más cualificadas gobernar la ciudad".