El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha recibido en su despacho a Nick Wigley, organizador del evento que Harley Davidson traerá en el mes de junio a El Puerto, y que supondrá una convivencia de varios días de miles de aficionados a este tipo de motocicletas.
El alcalde ha podido conocer los pormenores de este encuentro de aficionados de Harley Davidson, que estará a caballo entre el Circuito de Velocidad de Jerez y Puerto Sherry, y del que se conocerán todos los detalles este jueves, cuando tenga lugar la presentación oficial, a la que el alcalde no podrá asistir por motivos de agenda. Wigley ha confesado al primer edil que le hubiera encantado haber compartido ese momento con él, pero de ahí que el encuentro mantenido haya sido rico en detalles.
Candón ha puesto en conocimiento de Nick Wigley la disposición municipal para “aportar nuestra ayuda y colaboración al buen desarrollo de este evento, que entendemos servirá para romper la estacionalidad de nuestra localidad, pero también para que se abra una nueva ventana de El Puerto hacia el exterior, puesto que tenemos conocimiento de que serán muchos los aficionados que pisen nuestras tierras”.
Es más, el dato de previsión de ocupación turística para la fecha, es valorada de manera positiva por el primer edil, que apunta que “las camas hoteleras están ocupadas en esa fecha en 60 kilómetros a la redonda”.
Por otro lado, Candón se muestra satisfecho porque Wigley se fijara en El Puerto “para este encuentro, pues consideramos que nos ofrece una oportunidad única de poder seguir dando a conocer nuestra ciudad”, una labor que entiende “necesaria que emprendamos desde la colaboración público-privada de manera reiterada, porque es un trabajo que tenemos que hacer los 365 días del año”, explica.