Alberto Cifuentes, portero y uno de los capitanes del Cádiz CF, ha recibido el premio que anualmente otorga los cadistas de la peña cadista Aguada Amarilla de Cádiz capital.
El galardón, que va camino de convertirse en tradición, ha cumplido su 7ª edición, corresponde a un reconocimiento a la labor de la plantilla al completo por la excelente temporada realizada en el retorno a Segunda.
El meta cadista representó al plantel y estuvo acompañado por Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF. También estuvo presente Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas.
Cifuentes se mostró agradecido “por las continuas muestras de cariño y es innegable que hemos vivido un año soñado, tanto para los jugadores como para la afición; ojalá en el un futuro sigamos recogiendo premios”.
Por otro lado, Fernando Arévalo manifestó que “la peña Aguada Amarilla es una de las más activas y desde la Federación de Peñas estamos muy contentos por la labor y la unidad que fomentan”. “Además, la temporada del equipo ha sido extraordinaria”, recordó el portero del equipo gaditano.
Finalmente, Vizcaíno destacó la temporada pasada y los éxitos logrados, a la vez que afirmó “estar convencido de que ningún interés individual superará al colectivo, todos queremos al Cádiz”.
Aguada Amarilla presentó su cartel de la temporada 17-18, diseñado por Carlos López, miembro de la peña.
El acto se celebró en la terraza del Tascón del Torreón, en la plaza de la Catedral, en pleno centro de la capital gaditana.