El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Deportes

Muñiz: "El Almería tiene una plantilla hecha para el ascenso directo"

Para el técnico del Alcorcón, el Almería ha hecho "un buen equipo y a día de hoy no se puede valorar la posición en la que está"

Publicidad AiPublicidad Ai

Juan Ramón López Muñiz, técnico asturiano del Alcorcón, declaró que el Almería, pese a ser colista, está "hecho para estar arriba", puesto que cuenta con una plantilla hecha para el ascenso directo".

El Almería, colista con nueve puntos en once jornadas, acumula un balance de resultados de dos victorias, tres empates y seis derrotas, con trece goles a favor y veinte en contra.

"Nunca sabes cuando es un buen momento para enfrentarse al Almería. Es un gran equipo con una plantilla hecha para el ascenso directo. Sorprende su situación, porque por plantilla debería estar más arriba, pero esto es Segunda y no por tener buena plantilla vas a lograr buenos resultados", dijo Muñiz, en rueda de prensa.

"Nosotros vamos a salir a por todas. Sabemos que vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande. Ellos llegan aquí con necesidad e intentaremos aprovecharnos de ella. Con el paso de los minutos hacerle incómodo el partido y que así se pongan nerviosos", confesó.

Para Muñiz, el Almería ha hecho "un buen equipo y a día de hoy no se puede valorar la posición en la que está".

"En tres meses estarán en otra muy diferente porque tiene buenos jugadores y plantilla. Lo normal es que a cuarenta y dos jornadas tiren para arriba. Para los descendidos de Primera es una categoría muy complicada, donde cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Tenemos que intentar que nuestro equipo tenga un buen nivel y afronte el partido con las máximas garantías", apuntó.

"Nosotros tenemos que tener cuidado con todo el equipo. El Almería está hecho para estar arriba. Tienen que hacer un esfuerzo mayor que la temporada anterior. Vamos a ver un gran encuentro con un gran equipo, aunque esté abajo en la clasificación", comentó.

El Alcorcón llega a este partido después de sufrir una severa derrota en Anduva ante el Mirandés, aunque pudo conservar una plaza entre los seis primeros de la clasificación.

"La clave es que se está jugando bastante bien todos los partidos. En todos hemos estado metidos, tanto en resultados como en el juego, menos el del Huesca, que en la segunda parte no tuvimos opciones de remontar. El resto, hemos jugador bien y hemos tenido posibilidades de ganar. Eso tiene que dar optimismo y tranquilidad, porque cualquier partido lo puedes ganar, pero también te pueden ganar", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN