El ex jugador internacional Luis del Sol se ha mostrado hoy "sorprendido" al conocer, por EFE, la noticia del fallecimiento del ex seleccionador nacional Luis Aragonés.
"No me diga... ¿Que ha muerto Luis Aragonés?", comentó a EFE el conocido como "siete pulmones" del fútbol español en el Juventus de Turín, equipo en el que estuvo ocho temporadas, y luego otras dos en el Roma.
"La noticia me ha dejado.... porque no me lo esperaba. Hablaba con él, porque éramos muy amigos", afirmó Del Sol, que coincidió con el "Sabio" de Hortaleza cuando dirigió al Real Betis, como su "segundo", ya que en activo se enfrentaron uno en la Juventus y el otro en el Atlético.
Para Del Sol, que comenzó su vida deportiva en el Real Betis y donde la acabó tras su periplo italiano, y la continuó en el Real Madrid, Luis Aragonés tenía "una gran vitalidad",
"Yo espera que, incluso, cualquier día volvería a firmar por algún equipo, porque el fútbol era su pasión... Hace unos años, no muchos, pensaba llegar su filosofía futbolística, de toque, al fútbol italiano", ha subrayado Luis Del Sol.
"Lo siento mucho, envío mi pesar a toda su familia por esta noticia que, repito, no me lo esperaba ni mucho menos", ha apostillado.