El Real Betis disputará seis partidos amistosos durante su concentración en Alemania, la segunda de la pretemporada y que llevará a cabo desde el próximo viernes hasta el 12 de agosto, al unir a los cinco ya previstos otro encuentro más frente al SV Sandhausen, de la tercera división de ese país.
Así lo ha anunciado ayer el club verdiblanco, cuya plantilla se entrenó ayer en doble sesión, al igual que hará hoy, mientras que el miércoles se ejercitará por la mañana de nuevo en Sevilla y por la tarde viajará a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para enfrentarse al equipo local.
Los jugadores entrenados por Pepe Mel, tras haber realizado una primera concentración de pretemporada del 9 al 19 de julio en la costa de Huelva, tendrán descanso el jueves antes de viajar el viernes, a las 5.20 horas, hacia Alemania, donde estarán dieciséis días en Bad Schönborn, en el estado alemán de Baden-Wurtemberg.
Durante su concentración en Alemania, el Betis se medirá en primer lugar al Aalen, conjunto de la tercera división de ese país, el 28 de julio en el Scholz Arena de esa ciudad, según el programa de amistosos facilitado por el club sevillano.
Al día siguiente jugará otro partido ante el Sandhausen, también de la tercera división, en el Hardtwaldstadion de esa ciudad.
Posteriormente, se enfrentará a cuatro equipos de la Bundesliga: el Stuttgart (3 de agosto) en Aspach, el Hoffenheim (día 5) en Sinsheim, el Nuremberg (día 10) en Würzburgo y el Friburgo (11 de agosto) en esa ciudad.