"El fin de semana de Jerez fue bueno al incluir el test del lunes, porque pudimos aprender mucho, y ahora llegamos a Francia para ver qué es posible"
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) afronta el fin de semana del Gran Premio de Francia de MotoGP con optimismo pues desde su punto de vista lo importante es "seguir construyendo, seguir creciendo y seguir recortando la distancia con los de delante".
"En general, el fin de semana de Jerez fue bueno al incluir el test del lunes, porque pudimos aprender mucho, y ahora llegamos a Francia para ver qué es posible, pero lo importante es seguir construyendo, seguir mejorando y seguir recortando la distancia con los de delante", incidió el piloto de Repsol Honda en la nota de prensa de su equipo.
"En Jerez hicimos progresos y ahora hay que seguir adelante, sobre todo después del test, pues por ello es importante ver cómo está todo", explicó Marc Márquez.
"En Le Mans he tenido algunas muy buenas carreras y otras más complicadas, puede depender mucho de las condiciones meteorológicas, pero pintan bien para este fin de semana"", señaló convencido Márquez.
Su compañero en el equipo Repsol Honda, Pol Espargaró, recordó: "El año pasado creo que Le Mans fue uno de los primeros fines de semana en los que realmente pudimos empezar a mostrar nuestro potencial y sé que tanto yo como la moto hemos mejorado desde entonces, así que estoy deseando volver y poner en práctica lo que hemos descubierto durante el test".
"He tenido buenas carreras en Le Mans, ya que las condiciones de frío y los altos niveles de agarre se adaptan mucho a mi estilo de conducción", afirma convencido Espargaró.
"MotoGP está muy reñido en estos momentos, así que no podemos confiar en el pasado, independientemente de que tengamos que trabajar bien desde el principio al fin de la semana y para ello tendremos que clasificarnos bien y luchar duro durante la carrera", comentó esperanzado el piloto de Repsol Honda.