El defensa del Córdoba CF David Rodríguez 'Deivid' ha repasado hoy su pasado sevillista tras analizar al próximo rival de los blanquiverdes después de sus dos últimas derrotas, circunstancia sobre la que ha comentado que "nunca se sabe cuándo es el mejor momento para pillar al Sevilla".
"Puede que seas tú el que pague los platos rotos. No se sabe muy bien cuándo ir, puedes pillarlos enfadados, así que tenemos que mirar por nosotros mismos", ha afirmado Deivid a Efe, cuyo equipo acumula tres derrotas consecutivas.
Ha recordado que "en Vigo se repitieron errores del pasado" y que "luego con el Almería nos partimos en dos en la segunda parte y con las líneas separadas estamos muertos. Estamos perdiendo últimamente por los pequeños detalles".
Deivid ha dicho que no cree que se hayan merecido quedarse sin sumar puntos en los últimos partidos por su buen juego ante Real Madrid y la SD Eibar, además de la buena primera parte ante los almerienses.
Centrándose en el partido ante el Sevilla, Deivid ha dicho que "desde que salí de allí (2012) hubo un cambio grande, ahora son un bloque con un gran entrenador porque tiene una idea de juego muy clara. Juegan con dos pivotes defensivos que le hacen fuerte y luego sus extremos se tiran muy abiertos a los que se unen sus rápidos laterales".
Además Deivid no se fía de las bajas hispalenses porque el Sevilla tiene "una plantilla grande", un rival al que le gustaría medirse después de que en la primera vuelta "no tuve la oportunidad ni de estar en el banquillo".
"Tengo muchas ganas de que llegue el sábado, allí me tienen mucho cariño y es especial para mí porque fue donde debuté en Primera" cuando el entrenador sevillista era Míchel, ha recordado Deivid para finalizar.