El Córdoba CF ha regresado al trabajo este martes para preparar el partido de mañana ante el CD Ebro correspondiente a las semifinales de la Copa RFEF. Germán Crespo volverá a llamar a varios jugadores del filial para completar la convocatoria como pasó en la eliminatoria de cuartos de final ante el Xerez debido a las siete ausencias que tendrá para el choque.
José Alonso y Simo acabaron expulsados en el Pedro Garrido ante el Xerez y se perderán el choque de mañana. El central onubense fue sancionado con dos partidos y su participación en la Copa RFEF se ha terminado esta temporada. Por su parte, el extremo hispano-marroquí podrá jugar la final si el Córdoba CF supera al equipo maño.
Unidos a los sancionados se encuentran cinco jugadores del primer equipo lesionados: Alex Bernal, Alex Meléndez, Viedma, Visus y Samu Delgado. Por lo tanto, Germán Crespo deberá citar a varios futbolistas del segundo equipo blanquiverde para intentar lograr el pase a la última ronda del torneo que también se jugaría en El Arcángel ante el vencedor de la segunda semifinal ente el Guijuelo y el Leioa.