Conócenos

Radio La Isla, la radio con sal, la tienes muy cerca de ti

Radio La Isla, es la radio local de San Fernando. Desde el inicio de sus emisiones en el otoño de 1986, “la radio con sal”, tiene como objetivo acercar todo lo que concierne a la ciudad. La cultura, historia y sus gentes son esencia de sus emisiones cada día durante las 24 horas de programación a través del 107.4 del dial de frecuencia modulada, en Internet y en las redes sociales.

La radio local de la ciudad de San Fernando, tiene una especial apuesta por la información, con seis informativos diarios, a las 06:00h, 09:00h, 14:00h, 17:00h, 21:00h, 23:30h; magazin matinal de cuatro horas de duración y programación vespertina con dos horas diarias de tertulias culturales así como el deporte.

El área taurina corre a cargo de Sergio Pérez Aragón con “La Puerta Grande”. Desde el mes de marzo hasta fin de temporada, con toda la actualidad de la fiesta.

La radio isleña tiene una importante apuesta en los programas de divulgación cultural como “Testigo La Historia” con Juan Vijande, Jesús Jaén y José Carlos Fernández. De otro lado, Carlos Rodríguez, Antonio Sanz y Juan Maruri, con su popular invitación en “El Güichi de Carlos”. Espacios que se emiten entre las 18 y las 21 horas.

Por otra parte, este año contamos con un exclusivo programa de salud a cargo del prestigioso doctor en medicina interna José Chamorro López “Cuerpo y Alma” , aderezado con los comentarios y lecturas de Rafael Duarte. Igualmente se suma a nuestra propuesta cultural el programa “A vueltas con la literatura” realizado por los miembros de la Tertulia Rio Arillo, dirigido por el profesor Ramón Luque.

O el mano a mano que cada quincena, Juan Ibáñez y Tito Valencia mantienen con un invitado de lujo, “Las Dos Orillas” cuenta con el beneplácito de la audiencia.

Una programación de contenido totalmente local que nos hace diferentes a las demás y nos acerca a las inquietudes de los isleños y ciudadanos de la Bahía en general.

Son los instrumentos que consolidan la esencia de una programación radiofónica convencional pensada para una audiencia cosmopolita.



RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background