La diputada de Turismo Inmaculada Olivero asistió en Jerez a la entrega de los premios que el touroperador TUI concede anualmente en cada uno de los destinos en los que opera. El touroperador concede estos galardones basándose en las opiniones de sus clientes.
Inmaculada Olivero quiso participar en esta entrega para mostrar el apoyo del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz a TUI, el touroperador más importante del mundo que trabaja desde hace muchos años en la provincia, y que es responsable en gran medida del éxito de la Costa de la Luz-Cádiz en el mercado alemán.
Los hoteles que han recibido este año el galardón son el Hotel Duque de Nájera y Playa de la Luz (ambos de la cadena HACE y ubicados en Rota), el Hotel Fuerte Conil (de la cadena Fuerte) y Sensimar Playa La Barrosa de Chiclana, de la cadena Hipotels. Asimismo el hotel chiclanero Barrosa Garden (Hipotels) ha conseguido el premio TUI best Family, con el que el touroperador reconoce a los hoteles dirigidos a un público familiar.
En el acto también estuvieron presente Antonio Real, delegado de Turismo, Cultura y Fiestas de Jerez y la concejala de Turismo de Conil, Pepa Amado.