El candidato a la presidencia del Partido Popular de Chiclana de la Frontera, Andrés Núñez, ha iniciado la ronda de contactos internos con entidades y estructuras locales de la organización al objeto de presentar su programa y explicar las directrices por las que se regirá su próximo mandato. La primera de estas reuniones la ha mantenido con Nuevas Generaciones (NNGG) de Chiclana, entidad juvenil paralela al Partido Popular.
Al encuentro, al que asistieron más de una decena de jóvenes, el candidato popular explicó el espíritu que pretende impregnar a la nueva dirección ejecutiva del PP de Chiclana, marcado por el trabajo y la participación colectiva.
Núñez quiso así que su primera reunión como candidado a la presidencia del Partido Popular de Chiclana se mantuviera con NNGG, “puesto gran parte de mi vida política la he desarrollado desempeñando diferentes puestos orgánicos de NNGG a nivel local, provincial y regional y comprendo la importancia y validez de la materia prima que en Nuevas Generaciones existe”. Asimismo, puso de manifiesto la importancia que NNGG cobrará en la estructura local.
En la misma línea, ha solicitado que Nuevas Generaciones de Chiclana “continúe siendo un referente en lo que a estructura juvenil se refiere, en permanente contacto con la juventud de la ciudad y permitiendo ajustar nuestras políticas a la medida de sus necesidades”.
Por su parte, los integrantes de la formación política juvenil resaltaron el apoyo unánime que existe ante la cadidatura de Núñez y se comprometieron a continuar trabajando como cadena de trasmisión de la labor del gobierno municipal y la estructura local del Partido Popular.