El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el presidente del Club Deportivo Ciudad de Chiclana, Emilio Aliaño, y los patrocinadores, Antonio Guerrero y Manuel Torres, han presentado la tercera edición del Campos Ciudad de Chiclana, que se disputará a lo largo del próximo mes de julio. Una actividad destinada a niños que practican fútbol nacidos entre los años 2007 y 2016.
En este sentido, el III Campus Ciudad de Chiclana se desarrollará en cuatro semanas a lo largo del mes de julio, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Así, la primera semana será del 4 al 8 de julio en Huerta Mata; la segunda del 11 al 15 también en Huerta Mata; la tercera del 18 al 22 de julio en Novo Sancti Petri; y la cuarta del 25 al 29 de julio, de nuevo en Huerta Mata.
Las familias chiclaneras interesadas en apuntar a sus hijos al campus puede ponerse en contacto con la entidad organizadora a través del número de teléfono 7277220003 o bien a través del correo electrónico ciudaddechiclana@gmail.com; mientras que el precio del campus será de 150 euros para el mes completo, 90 euros para una semana, 140 euros para dos semanas y 150 euros para tres semanas, inlcuyendo equipación, agua y fruta.
José Manuel Vera ha agradecido el esfuerzo por poner en marcha este tipo de iniciativas, además, ha hecho un llamamiento a las familias, “porque si los padres y madres quieren que sus hijos e hijas disfruten de un campus alegre, divertido y con monitores cualificados, que transmiten valores, acertarán con esta actividad”.
Por su parte, Emilio Aliaño ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración para la divulgación de este campus. “Es un campus atrevido, porque se desarrollará durante un mes. En las anteriores ediciones las personas nos pedía más tiempo y eso hemos hecho”, ha señalado, explicando que la mayoría de la actividad se desarrollará en Chiclana “y es muy atractivo a nivel económico”.
Antonio Guerrero ha dado las gracias al campus por contar con ellos. Además, ha señalado que, “teniendo en cuenta el éxito de años anteriores, era obligado estar aquí de nuevo”.