El tiempo en: San Fernando

Campo de Gibraltar

Grave un agente de la Policía Nacional que intervenía en un alijo en Algeciras

Un vehículo cargado de hachís ha embestido al coche del Coordinador de Servicios del CNP, que ha volcado, resultando herido de gravedad el inspector de policía

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un inspector de la Policía Nacional ha resultado herido de gravedad esta madrugada cuando el conductor de un vehículo que acababa de cargar un alijo de hachís ha embestido su coche al ser sorprendido por la presencia policial en Algeciras (Cádiz).

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, los hechos se han producido esta madrugada, cuando un coche de alta gama, que había sido sustraído en Marbella (Málaga), cargaba un alijo de 16 fardos de hachís en la zona de Punta Carnero.

Cuando el vehículo transportaba el alijo por una carretera próxima a Los Pastores, una patrulla de la Policía Nacional le ha salido al paso para interceptarlo, momento en el que el supuesto narco ha embestido al coche policial y lo ha hecho volcar.

Uno de los agentes, inspector y coordinador de servicios de la Policía Nacional, ha resultado herido de gravedad y trasladado de urgencia al hospital Punta de Europa, donde esta mañana  ha sido intervenido quirúrgicamente. Según han informado fuentes policiales, que han precisado su posterior traslado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El agente en prácticas que le acompañaba se encuentra bien, con contusiones y una luxación en el hombro, por lo que, tras ser atendido en el hospital, ha sido dado de alta.

Por su parte, el conductor del vehículo implicado en el suceso, que también resultó seriamente dañado por el impacto, ha sido detenido. Tiene 27 años.

Vehículo policial tras el siniestro.



Desde su perfil de Twitter, el Ministerio del Interior ha confiado en la pronta recuperación de los dos agentes heridos. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN