El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha estado presente en la firma de un convenio entre la Unión Linense de Baloncesto y la Fundación Doctor Espinel, por el que esta fundación patrocinará al club.
El alcalde tuvo palabras de elogio para ambas entidades. Remarcó la gran labor de colaboración de la Fundación con eventos deportivos y de otra naturaleza y manifestó su confianza en que seguirá realizando “esta intensa labor tan positiva para la ciudad”. Sobre la ULB, Juan Franco recordó que es un club señero y de los más representativos del deporte en la localidad, con equipo en la liga EBA y una cantera con trescientos niños y niñas.
Antonio Sánchez Espinel mostró su satisfacción, no solo por renovar el patrocinio, sino por incrementar su cuantía e intensidad, convencido de la importancia del trabajo educativo que conlleva la práctica del baloncesto. Sánchez Espinel remarcó el compromiso de la Fundación que preside con la cultura y el deporte en el Campo de Gibraltar y especialmente de La Línea de la Concepción.
La vicepresidenta de la ULB, Virginia Rodríguez, agradeció el apoyo de las clínicas Espinel, calificándolo de “fundamental” para la entidad, para los niños que practican este deporte y para la ciudad de La Línea.
Finalmente, el alcalde felicitó a la nueva directiva de la ULB, especialmente por estar compuesta mayoritariamente por mujeres, un hecho poco habitual entre los clubes deportivos.