La Mesa de Contratación abordará mañana las propuestas de adjudicación de dos contratos, el primero de ellos para el suministro y montaje del alumbrado artístico de Feria, Navidad y Carnaval para los próximos cuatro años, y el segundo para el suministro de energía eléctrica de edificios y colegios municipales.
Una sola empresa ha presentado oferta al primero de los contratos, la adjudicataria actual Iluminaciones Ximénez. El importe total previsto es de 1.118.948 euros (+IVA), a razón de un máximo de 297.487 euros (+IVA) anuales.
Los servicios incluyen la instalación, montaje y desmontaje, así como el suministro del alumbrado en régimen de alquiler. La adjudicataria asumiría el suministro de la próxima feria y la finalizará en los Carnavales de 2022.
Por otro lado, con respecto al contrato de suministro de energía eléctrica de edificios y colegios municipales para los próximos cuatro años, el importe total anual del contrato es de 515.537,11 euros, correspondiendo 240.000 euros anuales al gasto de electricidad de los centros educativos municipales y el resto al coste de electricidad de los edificios municipales (Casa Consistorial, Hacienda, Asuntos Sociales, Policía Local, Museos y Ciudad Deportiva, entre otros).