Agentes de la Policía Nacional han localizado en La Línea de la Concepción ocultos en un garaje 3.300 kilos de hachís junto con una pistola con un silenciador y una escopeta con 24 cartuchos de postas. La droga estaba siendo guardada y custodiada por una persona que se dio a la fuga, la cual esta siendo investigada para averiguar su paradero y proceder a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.
Los hechos sucedieron de madrugada cuando un indicativo policial que se encontraba realizando una patrulla preventiva por la barriada de San Bernardo, observó la presencia de un individuo el cual, al detectar la presencia policial, se introdujo rápidamente en un garaje.
Debido a la acción sospechosa llevada a cabo por este individuo, los policías, al encontrarse la puerta del garaje abierta procedieron a realizar una inspección con objeto de localizar al individuo, pudieron comprobar cómo el mismo podría haber huido a través de los patios colindantes.
Durante la requisa del citado garaje, se localizó en una dependencia anexa al mismo un total de 111 fardos de arpillera que contenían hachís, junto a los cuales se halló una escopeta de postas, la cual se encontraba municionada y lista para ser usada. En el mismo lugar se intervino un maletín de color negro que contenía una pistola con un cargador y un silenciador.
Todos los efectos intervenidos fueron trasladados hasta la Comisaría de La Línea para su análisis. En el pesaje efectuado de los fardos hallados, arrojó un peso total de 3.300 kilos.