Este sábado, 8 de julio, tendrá lugar una nueva edición del “Sábado de farolillos”, una jornada organizada por la delegación municipal de Comercio y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell). Con tal motivo, se ha celebrado un encuentro entre el alcalde, Juan Franco, el edil de Comercio, Jaime Chacón, y el presidente de Apymell, Lorenzo Pérez-Periañez.
El “Sábado de farolillos” contará con atractivos descuentos comerciales en los establecimientos, donde además los clientes serán obsequiados con una copa de manzanilla, gentileza de Ruiz Galán y bodegas Pina Fidelis, tal y como destaca Pérez-Periañez. También habrá oportunidad de ganar cenas y viajes a través de sorteos.
Chacón ha explicado que durante toda la mañana habrá pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Música y una cabalgata con personajes Disney por las calles más céntricas. Como en ediciones anteriores, se organizarán pases de moda y se colocarán puestos de artesanía. Todo ello, en un ambiente pre feria con los clásicos farolillos como protagonistas de la decoración
El alcalde, el delegado de Comercio y el presidente de Apymell confían en un nuevo éxito de público para esta iniciativa, que tiene como fin aportar animación a la ciudad y contribuir a dar oxígeno al tejido empresarial local.