En la conocida como barriada Cepsa, en Puente Mayorga, se está instalando por parte de la empresa municipal Emadesa un sistema de riego automático para sus jardines. El alcalde, Juan Carlos, Ruiz Boix, ha visitado los trabajos.
Se trata de una inversión de unos 40 mil euros en las zonas verdes de estos 14 bloques, que cuentan con una gran zona ajardinada, “en la que los ciudadanos demandaban muchas atenciones desde que se recepcionara por el Ayuntamiento”, indicó el alcalde.
Ruiz Boix, que estuvo acompañado por los tenientes de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y de la Bahía, Mónica Córdoba, apuntó que “eran unas obras muy demandadas , y que año tras año teníamos muchas quejas de los vecinos por la falta de riego y el mantenimiento de las zonas verdes”.
“Estamos actuando, con una inversión de 40 mil euros, instalando un riego automatizado en todas las zonas verdes de esta barriada, en las zonas verdes entre los distintos bloques, también con juegos para los pequeños”, apuntó el primer edil.
Ruiz Boix también entiende que “la zona se convertirá en lugar de esparcimiento para los vecinos de la Bahía”, a los que dio las gracias porque “hasta ahora en muchas zonas se habían encargado del cuidado de las zonas verdes”.
La teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Cordoba, apuntó que “es una importante inversión para esta zona de la Bahía, que requería la actuación del ayuntamiento a petición de los vecinos”.
Desveló que “la inversión se incluye en las partidas que el Ayuntamiento ha destinado en el presupuesto de 2017, 200 mil euros para la barriada de Cepsa, y otros 250 mil euros para la rehabilitación de la barriada Nazareth”, Puente Mayorga