Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, ya están en Palmones tras llegar en barca al Paseo Marítimo este mediodía, recibidos por centenares de niños y familias que previamente realizaron un estruendoso pasacalle por las principales calles del núcleo poblacional barreño.
La jornada víspera de Reyes comenzó a las doce en la Plaza del Mar de Palmones con el inicio de un multitudinario pasacalle, amenizado por el grupo Sonrisa de Colores. Centenares de niños, que se dieron cita en el parque infantil y en los alrededores de la Plaza del Mar, arrastraron muchísimas figuras de latas por las calles más céntricas para llamar a los Reyes Magos y sus Majestades acudieron pronto a la invitación surcando en barca por las aguas del río Palmones.
El presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez, y la Comisión de Fiestas hicieron entrega de regalos a los ganadores del concurso de arrastre de latas. El primer premio recayó en la construcción con latas de un carrito de bebé; el segundo premio fue para un vehículo tanque; y el tercero, para dos preciosas mariquitas.
Esta tarde, a partir de las 16.00 horas, se llevará a cabo la cabalgata de Reyes.