Alrededor de una treintena de coches clásicos, 16 de ellos ‘minis’ clásicos, recorrió este domingo la distancia entre Gibraltar y Algeciras, pasando por La Línea, por una buena causa, contribuir a la causa de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).
La concentración de los vehículos, que reunió al Club de Minis Clásicos de Extremadura y la Asociación de Vehículos de Gibraltar, comenzó hacia las 9.00 horas en el hotel flotante Sunborn de Gibraltar. A las 10.30 horas, los coches continuaron en dirección hacia Casemates y, desde allí, realizaron un recorrido por el Peñón que finalizó en Ocean Village. Allí, los vehículos se mostraron a todos aquellos que quisieron verlos.
Alrededor de las 13.00 horas, los vehículos clásicos cruzaron la Verja hacia La Línea, y se dirigieron al puerto Alcaidesa Marina. Sobre las 14.30 horas, la concentración finalizó junto al Faro de Punta Carnero, en Algeciras, con una comida en un conocido restaurante.
En la iniciativa participaron una treintena de vehículos y acudieron alrededor de 70 personas, según explicó el presidente de ADEM-CG, Javier Cózar.