La AD Taraguilla ha anunciado que estudia retirar de la competición a sus equipos de las competiciones provinciales y autonómicas.
Alegan que el comunicado remitido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Roque en el que “se nos comunica una reducción de la subvención destinada al transporte de los equipos, cercana al 80%, con carácter retroactivo, desde que se iniciara la temporada 2015/2016, hace poco viable la permanencia en ligas provincial y autonómica”.
Entre las diferentes soluciones que se barajan, afirman que “estamos en espera de ser recibidos por el alcalde en los próximos días para llegar a una posible solución”.
En el documento remitido por el Ayuntamiento a los clubes indica que para recibir la ayuda para el transporte, el equipo en cuestión debe tener al menos un 70% de sus jugadores federados nacidos o empadronados en la localidad sanroqueña.
En concreto al Taraguilla le corresponde una subvención de 7.086 euros, según reza en el documento enviado a la entidad por parte del Ayuntamiento.