La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras ha intervenido 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando en dos autobuses.
Las actuaciones tuvieron lugar en el control de vehículos y ocupantes procedentes del barco de Tánger (Marruecos) que la Guardia Civil de la Sección Fiscal tiene establecido en el puerto de Tarifa.
En el registro efectuado a dos autobuses de pasajeros hallaron en el primero de ellos, en los huecos laterales del paso de rueda, 890 cajetillas de tabaco sin las precintas reglamentarias y 42 pares de zapatillas deportivas de marca falsificadas.
En el segundo, en un doble fondo realizado en la zona de los asientos 3.110 cajetillas de tabaco de contrabando y debajo del autobús un inmigrante menor de edad, en buen estado de salud.
Otro inmigrante fue interceptado cuando salió escondido en un autobús del barco procedente de Tánger y antes de pasar el control de Guardia Civil salió corriendo hacia el aparcamiento de los vehículos oficiales, donde fue interceptado.
Los conductores de los autobuses fueron denunciados por sendas infracciones administrativas de contrabando y uno de ellos a la Ley de Propiedad Industrial.
Los inmigrantes interceptados , menores de edad, puestos a disposición del Cuerpo Policial competente.