La Policía Nacional ha desarrollado en la barriada Los Junquillos de La Linea una nueva operación policial enmarcada en el Plan de Lucha contra el Tráfico de Drogas y Sustancias Psicotrópicas y del Control de Personas que se dedican a estas actividades ilícitas. La operación ha finalizado con la entrada y registro en una vivienda utilizada para distribuir drogas. En total hay tres detenidos y varias papelinas de heroína y cocaína preparadas para su venta.
La investigación denominada “Madriles” ha sido realizada por los agentes de la U.D.Y.C.O. de la Comisaría de La Línea de la Concepción y se enmarca dentro de las diferentes actuaciones policiales dirigidas a la erradicación de estas actividades ilícitas que causan una gran alarma social entre los ciudadanos a los que esta Comisaría siempre trata de dar una respuesta eficaz.
El operativo policial se llevó a cabo el 4 de junio en la Calle Virgen de la Palma. Dichas viviendas constan como propiedad publica. Para la práctica de la entrada y registro durante la tarde del día 4 se llevó a cabo un despliegue policial formado por miembros del Grupo Operativo de Respuesta pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana cuya labor aportó seguridad, rapidez y eficacia al dispositivo.
La presente operación policial contra el trafico de drogas ha finalizado con la aprehensión de papelinas de cocaína y heroína destinadas a la venta en la zona, numerosos utensilios para la manipulación de la droga, más de 700 euros fraccionados en billetes de diverso valor, así como la detención del matrimonio formado por M.V.L de 25 años de edad y J.L.F.S. de 25 años de edad y un familiar de los mismos que colaboraba en su papel de “aguador”, M.S.F de 29 años. Llos tres eran los integrantes de un clan familiar dedicado a la venta de droga.
Durante la mañana del día 5 de junio pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de La Línea tanto los detenidos, como la droga y efectos intervenidos.